Comunicado 30 septiembre 2020

ComuniCADO iMPORTANTE

El pasado miércoles 23 de septiembre, nuestro Secretario General del SINACTA, José Alfredo Covarrubias Aguilar, acompañado del CTA Ángel Iturbe Estrop, Secretario de Organización y del CTA Ulises Orozco Vázquez, Presidente de la Comisión de Honor y Justicia; sostuvieron una reunión de trabajo con el Ing. Eduardo González Ruiz, quien es el Titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SCT (antes Oficialía Mayor) junto con el Director General de Recursos Humanos de la SCT, L.A. José Antonio Santillán Flores, con el fin de atender la petición de audiencia solicitada por SINACTA para atender asuntos urgentes que no se han podido resolver con la administración del SENEAM.

La reunión se llevó a cabo en un ambiente de mutuo reconocimiento y respeto, con la formalidad que corresponde, abordando la reiterada violación sistemática a las Condiciones Generales de Trabajo, los derechos humanos de los controladores aéreos de la SCT y los abusos de autoridad de funcionarios de SENEAM.

Reconocemos y agradecemos su atención e interés, así como la decisión de intervenir de manera inmediata. Ratificamos nuestro compromiso de coadyuvar en las tareas encomendadas a la SCT y a SENEAM, siempre en estricto apego a la legalidad y bajo la más alta convicción de la defensa de los derechos laborales y sindicales de los Controladores de Tránsito Aéreo.

Para tal fin, el Ing González convocó al SINACTA y al Director del SENEAM a una reunión el próximo viernes 2 de octubre en las oficinas del SENEAM.

Les mantendremos informados de los resultados de la reunión pactada.

Les mantendremos informados de los resultados de la reunión pactada.


Comité Ejecutivo Nacional



#soysinacta

Deja un comentario